
María Cambra
Psicóloga educativa
Mi nombre es María y soy psicóloga sanitaria. Tras terminar mi grado en psicología, y motivada por mi curiosidad por explorar nuevas culturas y lugares, me especialicé en psicología social y comunitaria, lo que permitió que ampliara mi visión de la psicología
y sus posibles aplicaciones, conocimientos que traigo a la práctica clínica. Me he formado como terapeuta de adultos e infanto-juvenil, nutriéndome con técnicas de distintos enfoques e incorporando la formación continua como una constante en mi día a día.
Mi gusto por el trabajo con menores lo descubrí colaborando con la Fundación ANAR como psicóloga orientadora en situaciones de riesgo, y desde entonces supe que el trabajo con familias ocuparía gran parte de mi práctica profesional.
Actualmente desarrollo talleres de autoestima e inteligencia emocional, así como seguimientos individuales dentro de Kidactica, labor que combino con mi práctica como terapeuta de adultos.
Y para que podáis conocerme un poquito más, el teatro forma parte de mi vida desde mi infancia, me sirve para relajarme y disfruto utilizándolo como una manera de conexión con los peques y de autoconocimiento.