PAGO BIZUM

Bizum es una aplicación para móvil que te permite hacer pagos de pequeñas cantidades (desde 50cént a 500€) de manera rápida y muy segura puesto que no es necesario introducir datos personales ni los dígitos de la cuenta bancaria. Para hacer pagos a través del móvil solo es necesario descargarte la plataforma para móvil de tu entidad bancaria.

Para realizar el pago de este taller sólo debes tener la app activa, introducirel número de teléfono de Kidactica 689 21 97 97 y la cantidad a abonar.

Los bancos que operan con este sistema son al menos estos: Caixabank, BBVA, Santander, Sabadell, Bankia, Banco Popular, Kutxabank, Ibercaja, Bankinter, Liberbank, Laboral Kutxa, Cecabank, Caja Sur, Imagin Bank, Oficinadirecta.com y Banco Pastor.

 


TRANSFERENCIA BANCARIA

Si estás en esta opción de pago puedes hacer una transferencia al numero de cuenta de Kidactica, Aprendizaje y Comunicación del Banco Santander. Este dato te lo facilitaremos vía email o por mensaje teléfonico. Señalar que es imprescindible que, al efectuar el abono, en el apartado “Concepto”, hagas constar tu teléfono o tu correo electrónico (el medio por el que te estés comunicando con nosotros) y si lo deseas seria conveniente que indicaras también tu nombre y apellido, así te asociaremos al pago de manera muy sencilla.

 

transferencia


TARJETA DE CRÉDITO

NO DISPONIBLE EN ESTOS MOMENTOS.