sonia SONIA ROMERO SANCHEZ
PSICÓLOGA CLÍNICA Y EDUCATIVA.

Soy Sonia Romero, Psicóloga clínica y educativa. Licenciada en Psicología y especializada en Discapacidad en el Desarrollo, por la por la Universidad Autónoma de Madrid.

Empecé mi andadura profesional en el ámbito de la discapacidad trabajando con niños y con adultos. Especializándome en problemas de conducta. Durante esos maravillosos años desarrollo múltiples labores que abarcaron, desde intervenciones en aulas con grupos, intervenciones individuales, en pisos tutelados, terapia de familias y escuela de padres, hasta la dirección de un centro de día de personas adultas gravemente afectadas.

Viendo la necesidad que existía para una población que no tenía cabida ni en la educación especial ni en la ordinaria, me formé en Atención Temprana,en Psicomotricidad Trastorno del Espectro Autista y en Dificultades de Aprendizaje.

Junto a dos compañeras y amigas puse en marcha un centro de diagnóstico y tratamiento infantil, asumiendo labores de dirección, evaluación, diagnóstico e intervención con niños y adolescentes. Paralelamente comencé a colaborar con colegios en materia de orientación educativa y actualmente, además de formar parte del equipo Kidactica, soy orientadora en un colegio.

Me considero una persona extrovertida, cariñosa, paciente y perseverante. Además de vivir mi profesión desde el mayor de los entusiasmos, lo compagino con mi labor como mama. De mis tres hijos aprendo, disfruto y recojo experiencias también para su mundo laboral.