m_jose Mª JOSÉ HERRANZ CORREA
PSICÓLOGA CLÍNICA Y EDUCATIVA.

Me llamo M.ª José y soy especialista en Terapia Infanto Juvenil, problemas de aprendizaje, conductuales emocionales, fobias, TDAH, ansiedad, depresión, duelo, estrés post traumático, orientación escolar, etc.

Me dedico a la psicología desde el año 2011 en sesiones individuales y grupales tanto con niños/as y adolescentes como con adultos.

He dirigido durante 3 años escuelas de familias en recursos municipales de la Comunidad de Madrid, así como charlas y seminarios de distintas temáticas (acoso escolar, prevención de drogas, hábitos saludables...) tanto para niños, como para padres y madres y profesionales del ámbito de la educación.

Imparto talleres de habilidades sociales, inteligencia emocional, técnicas de estudio...y actividades relacionados con el ocio y el aprendizaje experimental con menores, algunos de ellos en riesgo de exclusión social, desde el año 2005.

Soy madre de dos niños, lo cual puedo definir como la mayor de las experiencias de mi vida. Esto me ha dado una visión mucho más certera de la educación y el desarrollo familiar, creo que me ayuda a ponerme en el lugar de los padres y madres que atiendo, ya que tienen que enfrentarse a las dificultades que se presentan en el día a día en convivencia.

Su máxima es: “Ante días grises paraguas de colores”.