cristina MIRIAN GUMIEL
LOGOPEDA.

Me llamo Mirian Gumiel. Soy logopeda graduada por la Universidad Complutense de Madrid y una de los miembros que forman el equipo de Kidactica. Además, cuento con Masterdel Instituto Superior de Estudio Psicológico en Logopedia Clínica en Daño Neurológico, así como Master en Trastornos del Espectro del Autismo del Centro especializado Gatea.

Mi decisión por el mundo de la logopedia surgió a raíz de ver la ayuda extra que necesitan los niños con diversas dificultades y comprobar la escasez de medios que tienen a su disposición.

Gracias también a mi pasión por conocer el mundo, decidí embarcarme en un viaje por los diferentes continentes para seguir cultivándome y desarrollándome por dentro. Pude comprobar en primera persona como la falta de dichos medios, puede desarrollar la creatividad de los más pequeños y su afán de superación, consiguiéndose resultados espectaculares.

En mi día a día del trabajo en clínica, siento que ser parte de la evolución delos pacientes, a los que se le ofrezcomi ayuda, es una sensación de plenitud y alegría infinita por poder ver y ser partícipe no solo de su mejora y crecimiento, sino también de la satisfacción personal que veo en ellos.

Hoy en día, sigo formándome lo cual considero básico para poder dar un tratamiento de la manera más global posible y para poder llegar a mucha más gente.

En lo personal me gusta viajar y disfrutar de mi familia y amigos.