marta MARTA GARCIA LOPEZ
PEDAGOGA ESPECIALIZADA INFANCIA, ADOLESCENCIA Y FAMILIA COACH PERSONAL Y EDUCATIVA.

Me llamo Marta García y con 21 años obtuve mi titulación como Auxiliar Sanitario como primera formación. Poco a poco fui orientando mis estudios hacia las personas con algún tipo de dificultad. Me licencié en Pedagogía por la Universidad de Oviedo a los 24 años y posteriormente me especialicé en el área del lenguaje con Master en Logopedia, formación delSistema de lecto-escritura Braille y Lengua de Signos.

Además de este interés por la eliminación de barreras en el lenguaje, he cursado estudios más amplios en otras áreas; intervención psicomotriz, aplicaciones en la reeducación de las dificultades de aprendizaje, especialización en ergonomía y psicosociología aplicada, dinámicas de grupos y su aplicación en talleres y actividades tanto infantiles como para adultos...

Vivo en Madrid desde hace muchos años y aquí realice el Master en Psicología del Coaching por la Universidad. Esto me abrió puerta a un mundo apasionante que me facilita mi propio crecimiento personal, así como la ayuda a los demás. Desde entonces combino mis labores como Coach Personal y Educativo, con los Servicios de Pedagogía en Kidactica. Por eso, parte del desempeño de mis funciones como directora del centro es orientar a las familias de manera individualizada. Para mí este trato directo y cariñoso es fundamental, por lo que realizo, además, sesiones de coaching personal y online especialmente conMujeres. El motivo de elegir este sector es que, como todos los proyectos en los que me implico, tiene algo o mucho de mi… siento que mis vivencias traspasan, llegan y ayudan a otras mujeres que se sienten identificadas de alguna manera, por lo que estoy muy orgullosa de poder aportar algo bueno a su crecimiento y evolución.

En lo personal dedico mi tiempo libre a mi familia, disfruto de mis dos hijos y mi marido todo lo que puedo. Nos gusta hacer rutas de montaña, andar en bici o cualquier actividad juntos, con amigos y familia extensa.