lucia

LARA ROMERO PERPIÑÁN

LOGOPEDA. NÚMERO DE COLEGIADA: 28/1096

Me llamo Lara Romero y soy Graduada en Logopedia por la Universidad Complutense de Madrid, cursando durante la misma el itinerario de Trastornos de Origen Neurológico. Cuento con Máster en Intervención Logopédica por la misma universidad, lo cual me habilita para acceder al doctorado, proyecto en mente desde mis inicios en el mundo laboral y profesional de la logopedia.

Desde mis inicios hasta día de hoy llevo a cabo tareas de prevención, evaluación, diagnóstico y tratamiento de las dificultades presentes en la población infantil, siento que conecto con los niños y ellos conmigo. Trato problemas de audición, voz, deglución, habla, lenguaje y comunicación, desempeñando mi labor profesional en el ámbito privado de la disciplina. Es por esto queformo parte del equipo Kidactica, lo cual me gratifica enormemente, y además ejerzo la profesión en otro centro sanitario de psicología y logopedia en un pueblo de la Comunidad de Madrid.

Me considero una persona extrovertida, tolerante y confiable, intentado contagiar a mis pacientes y familiares de ello. Pienso que, independientemente del caso, necesitan un gesto de apoyo y una muestra de confianza. Mi familia y amigos siempre dicen que soy una persona tenaz y muy metódica, trabajando con entusiasmo y motivación para alcanzar los retos propuestos, siempre de manera constante, por pequeños que estos sean. Me encanta salir de mi zona de confort y viajar a otros lugares, con iguales o diferentes culturas y costumbres, interactuando y aprendiendo del mundo que nos rodea.