paloma PALOMA NAVARRO CUADRA
ADMINISTRATIVA

Soy Paloma Navarro, Técnico Especialista en Informática de Gestión. Además me he formado en Administración, lo cual me ha llevado a formar parte del equipo Kidactica en la actualidad.

Mi experiencia profesional se basa principalmente en puestos administrativos casi siempre del ámbito sanitario. He realizado preselección de candidatos para visita médica, atención al público, realización de labores administrativas y de gestión. He trabajado en el dpto. de RRHH de distintas empresas del ámbito privado, en centro auditivo, en centro de terapias emocionales, en varias clínicas dentales...

Soy una persona empática, paciente y responsable, a la que le encantan los niños y observar su comportamiento. Ahora en Kidactica tengo la oportunidad de tratarlos mas de cerca y disfruto mucho con ello en mi día a día. Ver su evolución con las terapeutas y poder acogerles junto con sus familias me hace sentir que formo parte de su crecimiento de alguna manera, por lo que procuro aportarles todo el cariño y bienestar que este en mi mano.

Tengo un hijo de 13 años y me encanta pasar todo el tiempo posible con él, hablar y hacer planes, disfrutar juntos, se va haciendo mayor y procuro aprovechar al máximo en este sentido. Creo que mi hijo me enseña muchísimas cosas y aprendo cada día de el.