marta CELIA NEBREDA
PSICÓLOGA CLÍNICA.

Soy Celia Nebreda Palacios, Licenciada en Psicología clínica por la Universidad de Salamanca, con Máster de Psicología General Sanitaria por la UDIMA (Universidad a Distancia de Madrid) y posgrado en práctica clínica por la AEPCCC (Asociación Española de Psicología Clínica Cognitivo Conductual)

Tras dos años de preparación para mi oposición a Psicólogo Interno Residente comencé mi experiencia laboral como psicóloga en clínicas privadas y asociaciones, realizando psicoterapia individual y grupal, terapia familiar y coaching.

Actualmente compagino mi trabajo en orientación sociolaboral con el colectivo de discapacidad mental e intelectual en fundaciones del tercer sector, con la psicología sanitaria en Kidactica. Atiendo tanto a niños como adultos, pero lo cierto es que el trabajo con niños y adolescentes me apasiona. Poder ayudarles en su evolución y desarrollo trabajando junto a sus familias me motiva cada día y me llena satisfacción.

Tengo experiencia en el ámbito de la psicología educativa, formando, planificando, gestionando y realizando cursos y talleres, así como orientadora en proyectos educativos de escuelas de padres.

Soy una persona con gran capacidad de organización y planificación, con responsabilidad y compromiso hacia el trabajo, mis pacientes y las familias que trato cada día.