Presentación
Me llamo Marta García y soy directora y pedagoga del Centro Kidactica. Hace 6 años asumí el reto de crear un centro multidisciplinar especializado en infancia, familia y adolescencia. Desde siempre me ha gustado trabajar con personas, tras mi experiencia personal y profesional lo que más me llena es escuchar, hablar, interactuar, ofrecer lo mejor de mí y ponerme al servicio de lo que el otro u otros puedan necesitar.
En lo personal contaros que soy madre de dos niños Marcos y Mateo. Mi hijo mayor está diagnosticado de Trastorno Específico del Lenguaje. Mi hijo pequeño adora a su hermano mayor, juegan, hablan e interactúan continuamente, lo cual me llena de orgullo porque veo como se ayudan y evolucionan juntos. El hecho de que uno de tus hijos presente ciertas dificultades hace el día a día un poquito más complicado y tienes que reunir estrategias y herramientas positivas que te hagan avanzar junto tu familia e intentar hacerles felices.
A lo largo de estos 6 años Kidactica se ha convertido en algo más que un centro, algo más que un trabajo para mí. Surgió en un momento de mi vida en el que analicé a qué me gustaría dedicar mi tiempo. Siento que con este proyecto le he dado sentido de alguna manera a todo lo que he vivido hasta ahora, a mi formación, a mi trayectoria y mi vida personal. Durante estos años de experiencia decidí especializarme como Coach para poder dar un acompañamiento a las familias en su proceso en el centro y especialmente a las madres con las que tanto me identifico.